Los JJOO de la juventud ausentes en la feria del libro


Se está realizando una nueva edición de la feria del libro en Buenos Aires, con la enorme variedad de siempre pero con un detalle llamativo; la falta de información sobre los JJOO juveniles de este año.

Hace casi 15 días que el reconocido evento tiene lugar en el predio “La rural de Palermo”, se inauguró oficialmente el 26 de abril y culminará el 15 de mayo, siendo su edición número 44 aquí en Buenos Aires. La cantidad de stands y la variedad de temáticas envueltas en los libros permite a los invitados encontrar lo que deseen, menos los JJOO juveniles. No hay información ni libros dedicados a este grandioso evento en toda la feria, siendo un punto
importante a resaltar.
 Entrada al pabellón azul
Credito: ciudad olimpica junior

Año a año recibe miles de personas provenientes de distintos lados, gracias a las distintas actividades que brinda la feria. “Vengo todos los años y nunca deja de sorprenderme” comentó Germán Mangeri, quien paseaba con su familia por la feria. Y además, agregó
 “No, la verdad que no pude ver nada en la feria. Estuve recorriendo varios pabellones dentro la feria y no vi ningún stand ni libro acerca de los Juegos Olímpicos”.

¿Será la falta de difusión dentro del país la  cual provoca la ausencia de información? Es extraño, dado a que es un evento con una denotación mundialmente muy importante y aquí, parece no ser nada... “No he visto nada. Me parece que ahí hay un problema de difusión. En San Luis hacemos mucho hincapié en los jóvenes, de hecho hay un Secretaria de la juventud y no nos hemos enterado de nada” agregó Andrés Ponce, encargado del stand de San Luis.

       Entrevista Germán Mangeri
Credito: ciudad olimpica junior
Por otro lado, el encargado del stand de la provincia de Córdoba, Pedro Muñoz, sostuvo que estaba al tanto del evento previamente, pero que en la feria no encontró nada en relación a los JJOO  de la juventud.

Es necesario que por parte del estado y de los distintos medios se empiece a difundir acerca de este importante evento multideportivo, para que la gente sepa, acuda al espectáculo y acompañe a los atletas argentinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog