Día del periodista: festejos en la UCA

El 7 de junio se festeja el día del periodista en la Argentina y la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) no se quedó al margen. 
Hernan Cappielo, dando discurso de apertura.
Se realizó un acto a modo de celebración en la sede de dicha universidad en Puerto Madero. El festejo contó, entre otras cosas, con un discurso del director de la carrera de periodismo de la Uca, Hernán Cappiello, quien además, presentó el nuevo diseño del  diario de la universidad.  La fiesta fue muy concurrida tanto por alumnos, profesores y autoridades de la universidad, quienes disfrutaron de una banda en vivo y catering.

“Me encantó la fiesta, me encantó que hayan venido tantos alumnos. La idea de este año era hacer una cosa distinta para que los alumnos disfruten de este evento que está dedicado principalmente a ellos”, expresó Hernán Cappiello durante la celebración.

También se vio muy felices a los estudiantes invitados, que fueron convocados a las 11:00 de la mañana. “Veo muy bien al evento, está muy bien ambientado el salón y tengo que resaltar el catering, impecable”, comentó Santiago Basso Duelo, alumno de primer año de periodismo de la Uca.


En Argentina el día del periodista se constituyó en 1938, cuando se juntó en la provincia de Córdoba el primer congreso de periodistas.  Más tarde, es declarado el 7 de junio como el día nacional del periodista, en honor al diario,” La Gazeta de Buenos Aires.” 


Comentarios

Entradas populares de este blog