La UCA envía jovenes voluntarios a los JJOO juveniles


La Universidad Católica envió mas de 30 alumnos para que sean voluntarios en la organización de los juegos olimpicos.

A la espera de 3998 deportistas de todas partes del mundo, la organización del evento es fundamental. La UCA por su parte, se puso a disposición del estado y ofreció a sus alumnos ser parte de este evento, esto generó una gran atracción en ellos y muchos jóvenes estudiantes serán voluntarios en el evento deportivo.

En su 3° edición, los juegos olímpicos juveniles se realizaran en Buenos Aires a partir del 6 de octubre. El país, y principalmente la ciudad, están trabajando fuertemente para que este gran evento pueda realizarse correctamente, ya que tiene una importancia increíble en el mundo del deporte. Se están construyendo muchas sedes y  arreglando espacios. Los centros serán el Parque Olímpico de la Juventud, el Parque Urbano, el Parque Verde y el Parque Tecnópolis. Ademas se utilizaran el Hurlingam Club, el Paseo de la Costa y el CASI.  

Resultado de imagen para voluntarios juegos olimpicos
Jóvenes voluntarios.

“Nadie se lo puede perder”, comentó Ivan Nunes, director de deportes de la Universidad Catolica Argentina, acerca de la participación en la organización del evento por parte de los alumnos. También señaló; “Ser voluntarios de esa actividad, ver la organización desde adentro, es algo increíble” como explicación a la propuesta hecha hacia los estudiantes. 

Los voluntarios tienen un papel fundamental en el evento, ya que son la cara visible de la organización. Los jóvenes serán los encargados de recibir a los planteles extranjeros, designarlos a sus lugares, acompañarlos y ser una guía para todos dentro del evento.

Pagina oficial: https://www.buenosaires2018.com/es

Comentarios

Entradas populares de este blog